Sé que el mundo en el que vivo es injusto de nacimiento; Eva, segunda persona que pobló la Tierra, fue creada gracias a una costilla de Adán. Cuando en realidad, el mérito se lo llevan las mujeres; El tipo este que decía que la Tierra era redonda, lo mataron. Y... ¿cómo se dice que es la Tierra? Vale, bien. Más 100 puntos a los tíos que lo mataron. ¡Viva la injusticia!
Qué se le va a hacer... si digas, lo que digas; actúes, como actúes o pienses, lo que pienses se te va a juzgar. De una forma o de otra, pero lo harán. Por tu pasado, por tu presente y hasta por tu futuro. Que si quiero ser fotógrafa... ¿Pero cómo vas a ser fotógrafa? Si no vales un peso! ; que si no te doy un beso... ¡Xa non me queres! ; que si tuve fallos en el pasado... ¡Vas a facelos outra vez! Y así, sucesivamente. Mierda de prejuicios, joder!
Preocuparme por mi, por lo que me apetezca hacer en cada momento, por lo guapa que estoy, por el vestidito de éste sábado, por lo mal que me quedan esos pantalones... Sólo y exclusivamente, YO.
Bienvenido seas, egoísmo.
Adoro el egoísmo.
ResponderEliminarfuckitforme.blogspot.com
" Para decír Yo te amo, primero tiens que aprender a decri YO" Yo también adoro el egosísmo. Eso sí, racional. jaja
ResponderEliminarMe encanto!
Me pasaré por aquí a menudo!jajaja
Tiens una fiel seguidora nueva! :)
Te esperó:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Cada uno hace de su vida lo que quiere, y tú no vas a ser menos! ;)
ResponderEliminarPor cierto... Encantada de coñecer unha galega máis por blogger!
Un beso, gracias por pasarte por mi blog, y eres bienvenida siempre que quieras! :D