domingo, 23 de octubre de 2011

Ni la hay, ni la queremos

Buenas noches. 

Imaginaros por un momento, sólo por un momento, al chico perfecto. ¿Mola, eh? Este chico que... empecemos:
   -Son las 8 de la mañana y tú tienes que ir a pasear al chucho. Joder, te levantas con una pereza increíble y resulta que tienes el desayuno en la mesa de la cocina, con su zumito natural, con sus tostadas recién calentitas -excepto una, que acaba de saltar ahora mismo de la tostadora- y como no... a la perfección personificada diciéndote Buenos días, mi amor. 
   -Estás haciendo de comer, cuando el jodido perro te coge una patata todavía sin pelar y tú tienes que ir detrás... bien, ya estás de mal humor porque no eres capaz de quitársela. De repente, tu amorcín aparece para darte muchos besos y decirte Tranquila, cariño; ya lo hago yo. Siéntate a ver El programa de Ana Rosa.
   -Ahora, ahora sí que dices que ésto tiene que ser un sueño y te pellizcas. Estás recogiendo la mesa y lavando los platos y ves que se está levantando y ¡que no se fuma el cigarrito! ¡te está ayudando! Ayudando a recoger la mesa. Increíble. 
   -Llega la hora de irse a dormir, pero no sin antes sacar el perro. Sería perfecto que ocurriera lo del mediodía, pero eso... eso ya sería pedir demasiado, olvídaros. Cari, ¿quieres que te acompañe y así damos un paseo? No se lo niegues, se enfadará para el resto de tus días y no es para nada rentable.

¿Y qué, qué tenéis que decir? ¿Queréis un mundo de cuentos y de fantasía? ¿Queréis la perfección?
Sí. -Mentirosas, os va a crecer la nariz.-
No. -Vale. ¿Pues de qué cojones os quejáis? Me incluyo eh. ¿De qué coño me quejo? Si nos van los malotes, es la que nos queda.-

1 comentario:

  1. Tal cual miña rula, espero que non che moleste que comente ás veces en galego! :) Un bico, por certo, tes toda a razón, ¿de que nos queixamos? Temos o que queremos, só que non sabemos aproveitalo. :) Un saúdo!
    ( Tal cual mi niña, espero que o te moleste que comente de vez en cuando en gallego! :) Un beso, por cierto, tienes toda la razón, ¿de que nos quejamos? Tenemos lo que queremos, solo que no sabemos aprovecharlo. :) Un saludo! ) Supongo que la gente tiene derecho a entender los comentarios.

    ResponderEliminar